Powergen Grupos Electrógenos | Generadores | Venta – Alquiler – Mantenimiento – Logística

VENTAS

POWERGEN comercializa equipos nuevos y usados. En ambos casos cuenta con garantía total. Trabajamos equipos de 2 a 2500 kva.

Comercializamos también todos los accesorios.

powergen_shop
sello_by_powergen
calculo_consumo

CATEGORÍA DE EQUIPOS

electrogenos_portatiles

PORTATILES

NAFTA / DIESEL

Usos: obras públicas / civiles – construcción – campo.

Accesorios: junto a una gran variedad de opciones tales como sistemas de Kit. de enchufes, Kit. de desplazamiento para el transporte, Kit. de mantenimiento, fundas, bidones de combustible, etc.

electrogenos_residenciales

RESIDENCIALES

GAS / NAFTA / DIESEL.

Sobre trineo / con cabina, de intemperie y/o insonora.

Usos: Departamentos, casas, countries, campo, rodantes, motorhome, etc.

Accesorios: junto a una gran variedad de opciones tales como tableros de transferencia manuales o automáticos, sistemas de Kit. de enchufes, Kit. de mantenimiento, fundas, bidones de combustible, adaptaciones a gas, etc.

Team Member

COMERCIALES / BACKUP

GAS / NAFTA / DIESEL

Sobre trineo / con cabina, de intemperie y/o insonora.

Usos: Industrias, hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos, superficies comerciales, centros de ocio, salas de conciertos y celebraciones, estadios deportivos, telecomunicaciones, etc.

Accesorios: Tableros de transferencia manuales o automáticos, sistemas de kit de enchufes, kit de mantenimiento, fundas, bidones de combustible, adaptaciones a gas, etc.

Team Member

EVENTOS

NAFTA / DIESEL

Con cabina / sin cabina, de intemperie y/o insonora y/o super-insonoras.

Usos: Eventos, fiestas, recitales, conciertos, festivales, producciones cinematográficas y celebraciones, estadios deportivos, productoras, publicidad etc.

Accesorios: Tableros de transferencia manuales, sistemas de kit. de enchufes, fundas, bidones de combustible, kit. de mantenimiento, etc.

Team Member

INDUSTRIALES

GAS / DIESEL

Con cabina / sin cabina, de intemperie y/o insonora.

Rudos, servicio pesado, fuente de energía principal.

Usos: Industrias, ind. minera, ind. petrolera, telecomunicaciones, venta de energía, agricultura, puertos, aplicaciones militares, adaptaciones a gas, etc.

Nuestro departamento de ventas cuenta con 5 pilares fundamentales:

Team Member

Disponemos de una amplia variedad de equipos para que, acompañado de nuestro excelente asesoramiento pueda elegir la marca, modelo y calidad más conveniente para las prestaciones que usted necesite. Para una elección más certera, contamos con un sistema de calificaciones que distinguen tanto el tipo de uso como la calidad de los equipos.

Team Member

La relación comercial con nuestros clientes no termina con la compra, sino que comienza con ella. Nuestro departamento de post venta lo acompañará durante toda la vida últil del equipo.

Team Member

Comprar en una empresa que cuente con su propio servicio técnico es elemental para no quedar a la deriva una vez finalizada la garantía. Nuestros mecánicos y electricistas, lo atenderán con eficiencia en nuestros talleres o a domicilio.

Team Member

Garantizamos la provisión de los repuestos de todos los equipos que vendemos. Contamos con stock de los insumos básicos y un servicio interno de búsqueda, al que apodamos Repuesto Veloz, este se encarga de manera expeditiva (24hs) de proporcionarle a la división de servicio técnico, todos las partes e insumos necesarios para su labor. También realiza entregas a domicilio.

Team Member

POWERGEN está adherida a Energia 24, la única red de empresas de grupos electrógenos, que brinda servicios de emergencias realmente las 24hs los 365 días. Adquiriendo sus equipos en Powergen queda automáticamente asociado a Energia24.

BY POWERGEN

Reforzamos - potenciamos grupos electrogenos de todas sus gamas. Ensayos. Extendemos su garantia.

sello_by_powergen

Servicio de pre-entrega que potencia su equipo, otorga una calidad superior.

Garantía de 12 meses.

Guardia 24 horas.

Control de calidad intensivo por medio de inspección de reajuste total del sistema, verificación de ruidos o vibraciones objetables, comprobación de parámetros de generación, picos de tensión, etc.

Ensayo de resistencia y eficiencia a través de pruebas de potencia progresiva al 25/50/75/100% más puesta en parámetros y testeo de partes electrónicas.

Garantía extensible de 6 meses más para quienes contraten instalación o mantenimiento con nosotros.