Preloader

ALQUILER

calculo_consumo
guardia_24hs
contactenos

POWERGEN se especializa en el alquiler de grupos electrógenos. Aportamos una amplia experiencia multisectorial ofreciendo generadores eléctricos con la última tecnología, incidiendo en el mínimo consumo posible y minimización de emisiones de gas.

Disponemos de un gama de equipos muy completa. Todos nuestros servicio de alquiler están equipados con los mayores sistemas de seguridad y control para garantizar la calidad en el suministro eléctrico con un bajo consumo de combustible.

POWERGEN cuenta con un equipo técnico especializado con gran experiencia disponible 24 horas al día. También cuenta con recursos logísticos propios, lo que nos hace independientes a la hora de responder a emergencias y ofrecer plantes de contingencia con la respuesta más rápida del mercado.

POWERGEN como empresa referente cumple dando máxima confianza a sus clientes a nivel técnico y de servicio.

Servicios disponibles en el alquiler de generadores

Alquiler de Material eléctrico: cables, tableros de distribución, tapa cable, tableros de conmutación, transformadores.

Transporte de equipos: carga y descarga de los generadores.

Instalación y desinstalación.

Servicio de reposición de combustible con tanque de gasoil externo.

Servicio técnico presencial durante el servicio.

Gestión de ocupación de vía pública.

DIVISIONES DE ALQUILER


DIVISION INDUSTRIA


Grupos electrógenos desde 30 kVAs hasta grandes soluciones.

Recursos logísticos propios para evitar tiempos de espera y actuación inmediata. Movemos la flota hasta 200 kVAS con vehículos 4x4 llegando a ubicaciones complicadas y resto de unidades con camiones plancha/grúa.

Servicio de emergencia real las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.

Personal propio especializado, con muchos años de experiencia en casos de apagones, habiendo formado parte del operativo de los apagones más importantes ocurridos en el pasado reciente.

APLICACIONES

Team Member

NUEVAS INSTALACIONES

En grandes construcciones como centros comerciales, grandes superficies comerciales, grandes edificios, apertura de nuevas franquicias, cualquier comercio, etc. Respuesta necesaria para cubrir este tipo de incidencias, muy exigente y efectiva.

POWERGEN está en todas aquellas grandes aperturas donde la red eléctrica no ha podido llegar a tiempo. Nos hemos especializado en de generación continua aportando legalidad, seguridad y asesoramiento para evitar cualquier tipo de incidentes que pueda desembocar en apagones inesperados.

Team Member

MANUFACTURA Y FABRICACION

Aprovéchese de nuestra gran experiencia trabajando con la industria para asesorarle de manera gratuita en cualquier necesidad de índole eléctrico que necesite.

Podemos suministrar grupos electrógenos desde 30 kVA hasta 1000 kVA + tableros de carga y conmutacion + depósitos de combustible portátiles.

Team Member

PUERTOS INDUSTRIA PESQUERA, NAVAL Y ASTILLEROS

Contamos con amplia experiencia en dar soporte a las necesidades temporales de Energía eléctrica a la industria Naval con equipos totalmente adaptados a las exigencias del sector.

Team Member

REFINERIAS, PETROLERA Y DEL GAS

Suministramos en régimen de alquiler equipos eléctricos y grupos electrógenos para emergencias, paradas planificadas y para mejora en la producción en refinerías, petróleo y de gas.

Team Member

QUIMICA Y FARMACEUTICA

Gracias a la variedad de soluciones en alquiler de nuestra amplia flota en generadores eléctricos de cualquier tamaño y amplia variedad de material eléctrico, estamos capacitados para incrementar eficiencia y minimización de costes en el sector farmacéutico.

Team Member

SECTOR PUBLICO

POWERGEN tiene experiencia trabajando con el sector público en Argentina.

Team Member

HOSPITALES

Tenemos una amplia experiencia en el suministro de equipos de emergencia para centros sanitarios, además de proporcionar una respuesta inmediata en planes de contingencia ante imprevistos. Estamos especializados en proveer servicios de emergencia a hospitales donde la corriente eléctrica es absolutamente crítica. Hacemos planes de contingencia donde podemos guardar grupos electrógenos en stand by en nuestras instalaciones. Basados en recursos logísticos propios podemos mover con nuestro personal todo tipo de equipos con un periodo de respuesta mínimo.

Team Member

MINERIA

Prestamos una amplia variedad de servicios a todo tipo de explotaciones mineras adaptando nuestros productos a las necesidades puntuales que una mina pueda requerir.

Team Member

METALURGIA Y SIDERURGIA

Llevamos aportando equipos en alquiler a la industria metalúrgica y siderúrgica durante más de 10 años, lo que nos ha permitido adquirir gran especialización en los diferentes procesos que cada industria necesita realizar con la máxima eficacia y eficiencia.

Team Member

CONSTRUCCION

Nuestra flota de grupos electrógenos es el mejor garante de suministro eléctrico desde el inicio de la obra. Dotando de energía a cualquier casilla de obra, torres de iluminación, proporcionando energía en la instalación completa hasta que la construcción obtenga conexión a la red.

Team Member

COMPAÑIAS ELECTRICAS

Hemos abastecido de energía a compañías eléctricas en el momento del mantenimiento de las redes y de las sustituciones de transformadores. Hemos formados parte de los planes de contingencia de compañías eléctricas.

Team Member

TELECOMUNICACIONES

Alquilamos los generadores eléctricos o grupos electrógenos junto con todos los elementos de transporte necesarios para el suministro de energía en antenas GSM de telefonía allí donde otros no llegan.

DIVISION EVENTOS

Ofrecemos un servicio integral llave en mano. Proporcionamos la instalación de tantos grupos electrógenos como se precisen para cubrir todas las necesidades de cada acto, suministrando toda la energía.

Además, aseguramos los puntos críticos en caso de una demanda mayor de suministro eléctrico. Contamos con el apoyo de un equipo de expertos operarios, encargados de todo el proceso de instalación, montaje y puesta en marcha, capaz de solventar todos los problemas e imprevistos que puedan tener lugar, con una asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana.

APLICACIONES

Team Member

CINE Y TELEVISION

También tenemos una vasta experiencia en asesorar y dotar de herramientas flexibles de generación de energía a las productoras más importantes de nuestro país, cubriendo programas en directo así como producciones de cine.

Team Member

DEPORTIVOS

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para cualquier evento deportivo. Hemos sido copartícipes de los principales eventos, aportando nuestra experiencia y asesoramiento.

Team Member

CONCIERTOS - FIESTAS - FESTIVALES

Tenemos una vasta experiencia en trabajar con ayuntamientos en la organización de eventos musicales encargándonos del suministro temporal de energía, así como aportar nuestro asesoramiento para minimizar costes en la instalación de generadores y distribución eléctrica.

Suministramos todos los servicios necesarios para asegurar electricidad a cualquier evento desde la instalación eléctrica, suministro de grupos electrógenos, servicio de combustible, servicio técnico presencial, material eléctrico, incluidos los TABLEROS de distribución para hacer una instalación a medida para nuestro cliente.

DIVISION SERVICIOS A MEDIDA

Especializada en brindar cualquier solución energética o servicio de generación y prevención fuera de lo convencional, entregando energía dónde y cómo usted lo necesite.

Contamos con un equipo especial dispuestos a asistir en situaciones especiales.


FLOTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS EN ALQUILER


Team Member

Portátiles de 2 a 10 kVA

Potencias: 2,5 kVA – 6,5 kVA – 10 kVA

Transporte: Portátil

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 10 hs

Nivel de ruido: 70 – 90 db

Team Member

30 a 50 kVA

Potencias: 30 kVA – 50 kVA

Transporte: Pick up

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

65 kVA

Potencias: 65 kVA

Transporte: Pick up

Salidas: Tomas - Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

100 kVA

Potencia: 100 kVA

Transporte: Pick up – Camión plancha

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

150 kVA

Potencia: 150 kVA

Transporte: Pick up – Camión plancha

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

200 kVA

Potencia: 200 kVA

Transporte: Camión plancha

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

300 kVA

Potencia: 300 kVA

Transporte: Camión plancha

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db

Team Member

550 kVA

Potencia: 550 kVA

Transporte: Camión Tractor

Salidas: Tomas – Steck trifásico – Bornera

Autonomía: hasta 24 hs

Nivel de ruido: 50 – 70 db